El cliente dispone de 10 días desde la recepción de la compra para solicitar el cambio del producto excluyendo explícitamente el derecho a retracto dentro de las políticas de devolución esto en conformidad a lo estipulado por el Sernac y en concordancia a la normativa vigente. Para tales efectos envíanos un correo a hola@lisafulleco.cl indicando tus datos de contacto y motivos del cambio. Dentro de 24 horas hábiles nos contactaremos para ayudarte.

Solo se realizarán cambios de productos nuevos, sin señales de uso y en su embalaje original, En caso que el producto recepcionado no cumpla con estos requisitos, es decir, presente señales de uso, lavado o deterioro, no se realizará el cambio y será devuelto al remitente con cargo a este. Cabe señalar que el área de despacho cuenta con control de calidad y registros gráficos, para constatar el estado original de las prendas enviadas o recepcionadas.

Si el motivo del cambio es por gusto, talla o color los costos asociados a envío serán de cargo del cliente.

Para todo efecto, se considerará el monto pagado al momento de la compra y puede realizarse el cambio por el mismo u otro producto, sujeto a stock y disponibilidad.

No se realizan devoluciones de dinero.